Ingresaron para robar pero hallaron el cadáver de una venezolana 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Dos personas que iban a robar una casa, hallaron el cuerpo de una joven venezolana asesinada de 14 disparos en una vivienda abandonada en el departamento de Arequipa, en Perú.

El cuerpo de la victima fue identificada como Franyelin Josiber Díaz Cazorla, fue trasladado al de la morgue de Arequipa. En la revisión, los especialistas determinaron que la joven pereció por una traumatismo múltiple por arma de fuego.

Los funcionarios de Homicidios de la Policía de Perú comenzaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables. En primera instancia, detuvieron a dos personas, pero luego se determinó que ellos fueron quienes encontraron el cuerpo. De acuerdo a La República, estas dos personas fueron interrogada y sus historias tenían incongruencias.

Finalmente, reconocieron que vieron la puerta abierta e ingresaron a la casa para robar, pero en la cocina vieron el cadáver de Díaz y llamaron a la Policía.

Los hombres fueron liberados y las autoridades siguen en la búsqueda de los asesinos de Díaz. Además, los peritos analizarán las evidencias incautadas con la esperanza de conseguir huellas de los culpables.

En las redes sociales se pudo conocer que Díaz era proveniente del estado Carabobo. En el marco de la crisis migratoria venezolana, se trasladó primero a Ecuador y en febrero se residenció en Perú.

Fuente informativa: Caraota Digital 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias