Fuerza Vecinal Táchira dio a conocer su directiva regional 

Redacción | La Prensa del Táchira.-  Este miércoles, la organización política Fuerza Vecinal Táchira presentó su estructura regional  a través de una rueda de prensa en el Colegio de Ingenieros de San Cristóbal.

Lelis Bautista, exdirectora de Política en la gestión de Laidy Gómez, presentó a los cinco voceros que representan a esta organización destacando que ésta está caracterizada por ser una directiva de carácter horizontal, donde todos tiene la misma responsabilidad y jerarquía de mando.

El alcalde del municipio Panamericano Yonathan Rangel, el exalcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado, el alcalde del municipio Antonio Rómulo Costa, Rigoberto Ovallos, así como Carlos Salas y Lelis Bautista son los 5 voceros que lideran la comitiva regional. 

En la Secretaría de Organización está Wilmer Moreno, conjuntamente con Oscar Castro y Lizandro Méndez. También hay Fuerzas Operativas. La Juvenil liderada por Jesús Angarita. Mujeres: Dip. Rosa Caballero. Ideología y Formación: Olga Morales. De Calle: Dip. José Gregorio Depablos y un comité de notables o asesores: Favio Ramírez, Dip. María Teresa Cantor y Jhonson Delgado, 

Lelis Bautista anunció que el marco de la Juramentación de las autoridades regionales, municipales y parroquiales, la comitiva liderada por el alcalde de Chacao Gustavo Duque arribará al estado el viernes 26 de agosto en horas del mediodía, donde se realizará rueda de prensa con el gremio periodístico y  a las 2:30 de la tarde se efectuará un conversatorio con los jóvenes en el auditórium del Colegio de ingenieros.

Más tarde, se realizará una cena privada con fuerzas vivas del estado y el viernes, el 27 gran acto en la cancha techada de la Castra a 9:00 a.m. dónde se juramentarán los 497 directivos del estado. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Vía a San Rafael se hunde

| comentarios

Locales

Expertos: comenzó el renacer de la feria

| comentarios