César Pérez Vivas plantea concertación ciudadana

Redacción | La Prensa del Táchira.- Este viernes, el exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, anunció su candidatura para la presidencia de Venezuela e instó al pueblo venezolano a unirse en una concentración ciudadana. 

Durante su discurso en Teatro Casa Sindical de San Cristóbal, el exmandatario regional expresó «Estoy aquí para unir a la nación venezolana. Sí, es una tarea larga, compleja, difícil, porque vivimos momentos de desconfianza, de pesadumbre, de desesperanza y salir por Venezuela para levantar la motivación y convocar a la sociedad para que asuma su rol de ciudadanía, no es tarea sencilla, es una tarea compleja, pero posible».

Además Pérez Vivas manifestó la importancia de la participación ciudadanos en el sufragio. «En el año 2024 Venezuela necesita tener elecciones presidenciales y la sociedad democrática tiene la obligación de participar», alegó.

Así mismo, indicó estar dispuesto a medirse en elecciones primarias opositoras para escoger un candidato unitario. Inclusive, ha pedido a las organizaciones políticas apoyar a esta decisión.

El exmandatario prevé que el gobierno entorpezca el proyecto con postulados oficialistas infiltrados. También espera que en las elecciones no esté solo un candidato opositor, pues el gobierno usará a otro postulado para dividir los votos opositores. "Vamos a tener a un candidato único, lo que no vamos a tener es una candidatura única porque Maduro va a dividir", advirtió.

Por ende, ratificó que este candidato opositor deber dejar clara su intención de adversar al Gobierno nacional y de querer cambiar al Ejecutivo nacional.

César Pérez Vivas aseguró estar dispuesto a reconocer los resultados, incluso hasta una eventual derrota en caso de celebrarse elecciones primarias en la oposición. 

Fuente informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias