Crédito: Cortesía

Vecchio explica la oportunidad para derrocar al comunismo 

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Carlos Vecchio, embajador venezolano en Estados Unidos asistió a un encuentro convocado por el grupo Victimas del Comunismo (Victims of Communism) donde pidió que los líderes democráticos del mundo enfrentarse al comunismo. Esta doctrina política ha causado mucho daño a la humanidad, según el funcionario.

"Convocamos a los líderes democráticos del mundo a que responsabilicen a quienes han generado tanto daño a la humanidad. La impunidad solo perpetua el sufrimiento. La justicia y libertad son compromisos de la ruta que lidera Pdte. (e) Juan Guaidó.

Asimismo, el representante diplomático aseguró en declaraciones emitidos en la reunión que ponerle fin a la "dictadura" en Venezuela representa una oportunidad para derrocar al comunismo, y lograr así un continente (América) libre  y digno.

"La lucha para poner fin a la dictadura en VZLA es una oportunidad para derrocar el comunismo en América Latina y  tener un continente con libertad y dignidad para todos".

Se refirió una vez más al demoledor informa de Bachelet para el caso de Venezuela, y destacó que es responsabilidad de las naciones democráticas detener las violaciones de derechos humanos que se plasmaron en el documento de la Alta Comisionada de la ONU.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias