Cantera en búsqueda de nuevos triunfos

Redacción | La Prensa Táchira.- La cantera del Deportivo Táchira F.C., buscará nuevos festejos en la Liga FUTVE Junior 2022, cuando juegue este sábado por la jornada 24.

Los equipos de la Sub-15, Sub-16, Sub-17, Sub-18, Sub-19 y Sub-20, se enfrentarán a las oncenas de Trujillanos F.C., en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo (San Cristóbal) y el estadio "Edgar Salas" (Valera).  

La tropa de la Sub-15, sigue intratable y después de la buena actuación que tuvo en tierras merideñas ante la F.A. El Vigía F.C., quiere hacer lo propio, derrotar a la representación de Trujillo y mantenerse líder de la tabla, la cual domina con 43 unidades.

 En casa, el elenco de la Sub-16, deberá retornar a la senda triunfal para mantenerse en la lucha por el campeonato y así pasar la página de la pasada fecha donde solo sumaron un empate en El Vigía. Los cordiales son segundos en la clasificación con 42 puntos.

 Seguir siendo contundentes, la oncena atigrada de la Sub-17, está convencida de mantener el ritmo victorioso y en casa siempre es importante sumar completo para continuar en la cima de la clasificación. Actualmente suma 47 puntos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Venezuela no pudo contra Islandia 

| comentarios