A prisión por cometer sicariatos en Cúcuta

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un hombre identificado como, J. González Álvarez, de 30 años, alias "El Soldado" fue acusado de ser el autor material de al menos tres homicidios en la invasión Nueva Ilusión, en la comuna ocho, del municipio de Cúcuta, en el departamento de Norte de Santander de Colombia.

De acuerdo a datos aportados por la Fiscalía de Colombia, esta persona fue aprehendida el pasado 10 de agosto por funcionarios policiales en la vía pública del barrio Buenos Aires, en dicha ciudad, cumpliendo la orden judicial emitida por el Juzgado Primero Penal Ambulante de Cúcuta.

González presuntamente formaría parte de una banda dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes y asesinatos en el área de frontera, bajo las órdenes de alias "Porras".

 La Fiscalía lo imputó por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y un juez con funciones de control de garantías de Cúcuta, lo envió a la cárcel.

En audiencia de imputación el procesado no aceptó el cargo formulado por la Fiscalía y cumplirá la medida impuesta en la Cárcel Modelo de Cúcuta.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias