72 familias afectadas por inundación en Socopó

Agencias | La Prensa Táchira.- Sergio Garrido, gobernador de Barinas, informó sobre el estatus actual de las personas afectadas por las lluvias en Socopó así como en otros municipios del estado

El gobernador detalló que «la zona más afectada por la crecida fuerte del río Socopó fue el municipio Antonio José de Sucre (…) el agua superó el muro de contención que había en el lugar».   

Por otra parte mencionó que «hay casas totalmente destruidas, a otras se les cayó las paredes. La mayoría de los vecinos perdieron todos sus enseres. Gracias a Dios no hay pérdidas humanas».

Garrido dijo que «solo una persona de la tercera edad tuvo una fractura y ya está siendo atendida». De igual forma resaltó en una entrevista para Unión Radio que «se le está prestando asistencia médica a todas las personas afectadas por parte de la gobernación».

Llamó a Nicolás Maduro a «ayudar a nuestros paisanos de Socopó». Informó que el estado habilitó dos refugios los cuales se ubican en escuelas y que albergan a «72 familias que perdieron absolutamente todo».

Con información de El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

OVF: Inflación de septiembre fue de 11.5% 

| comentarios