Desde hace un año esperan por arreglo de bote de agua

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Desesperados se encuentran conductores y comerciantes de la carrera 26 con calle 9 y 10 del sector de Barrio Obrero, en el municipio San Cristóbal, debido a un bote de aguas blancas.

 Uno de los propietarios de un negocio en esta zona, Mario Avendaño comentó que el daño data desde hace un año, luego de la rotura de una tubería la cual no ha sido atendida por parte de Hidrosuroeste.

"Esto tiene más de 12 meses y así y a la fecha no se ha hecho presente nadie para evaluar lo que esta ocurriendo allí, lo que afecta directamente la vía" expresó.

La problemática ha provocado que el agua socave la capa asfáltica, trayendo consigo numerosos huecos que impiden el libre tránsito vehicular en esta zona comercial de la ciudad capital.

El conductor, José Silva lamentó lo que ocurre en la calle, pues existe más de cuatro huecos en los que caen a diario decenas de vehículos, que se ven afectados en su tren delantero.

"Para los motorizados es peor, porque si llegan a caer allí y no maniobran se pueden dar un fuerte golpe en la cabeza o cuerpo" expresó.

A lo largo de la calle se aprecia como corre el agua, desperdiciándose numerosos litros de agua, que son requeridos en diversos sectores que reclaman el servicio, especialmente hacia el eje de frontera.

"Es terrible lo que viene pasando aquí pues desde hace meses viene ese problema, el cual debe ser atendido, puesto que es una vía con mucha afluencia de vehículos, ya que queda una clínica a la cual llegan muchos pacientes para consultas y exámenes médicos" relató María Espinoza.

Comentó que cada vez que acude a dicho lugar, ve como los carros y motos caen a los huecos.

"Cuando llueve es mucho peor, y los que viajan en motocicleta son los que más sufren" acotó.

Aprovechó para hacer un llamado a las autoridades para que se aboquen a darle solución a este problema de vieja data.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias