Pleito por dinero desencadenó tragedia en La Fria

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un presunto reclamo por dinero fue el detonante de la discusión entre A. Pérez Mejía, de 34 años de edad, e Ismary López Rojas, de 22 años, que terminó en un homicidio en una vivienda en la calle 6 entre carreras 5 y 6 de La Fría, municipio García de Hevia.

Los vecinos de esta localidad siguen consternados por lo ocurrido en horas de la madrugada del pasado martes, donde Fani Marisol López, de 50 años, murió a causa de los golpes causados por su yerno, Pérez Mejía, de quien se presume se hallaba bajos los efectos de sustancias estupefacientes.

Durante la pelea, López Rojas recibió una fuerte golpiza que le provocó el aborto de su bebe de siete meses de gestación. La mujer se encuentra hospitalizada en un centro de salud en Cúcuta, en el departamento de Norte de Santander, en Colombia.

López se metió en la discusión para defender a su hija quien estaba embarazada, pero la rabia y fuerza del victimario pudo más que ella.

De acuerdo algunos familiares de la fallecida, quienes se hicieron presentes en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, la pareja tenía nueve meses viviendo en la casa paterna de Ismary.

Se pudo conocer que Mejía es oriundo del estado Guárico y su oficio era obrero. Esta persona al cometer el dantesco crimen intentó incendiar la casa, sufriendo quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo.

Algunos vecinos tomaron la justicia por sus manos, pero una comisión policial impidió que la turba lo linchara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Imputados por extorsión en Norte de Santander

| comentarios

Sucesos

Asesinan a tiros a venezolana en Colombia 

| comentarios