Monómeros denunciará a diputado Pirela ante Fiscalía colombiana

Agencias | La Prensa Táchira.- Juan David Bazzani Montoya, apoderado de la empresa colombo-venezolana Monómeros S.A, anunció el miércoles que iniciará un procedimiento legal en contra del diputado venezolano, José Luis Pirela.

«Presentaremos una nueva denuncia penal en la Fiscalía de Colombia, contra José Luis Pirela, por las fantasiosas calumnias que sin ningún fundamento continúa formulando en contra de esta empresa», señaló en Twitter.

Esta acción se da luego de que Pirela informó hace algunos días que formuló una denuncia ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia para una investigación fiscal y contable a Monómeros, sus revisores fiscales y contadores.

El parlamentario alega que el revisor fiscal de la empresa que audita a Monómeros es el propio hijo del gerente, Guillermo Rodríguez Laprea.

«Cómo es posible que el ciudadano Guillermo Rodríguez Laprea, gerente de Monómeros, y la Junta Directiva coloquen a quien tiene que dar fe pública desde el punto de vista fiscal al hijo del mismo gerente, Guillermo Rodríguez Cárdenas», manifestó en días pasados.

Bazzani calificó como politiquería las acciones emprendidas por Pirela contra Monómeros.

«En nombre propio y de Monómeros, no permitiremos que la politiquería e intereses económicos se utilicen para acabar una empresa resiliente que recientemente logró la exoneración del grado de control de la Superintendencia de Industria y Comercio, como muestra de la transparencia y gestión responsable», agregó.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias