En Terminal de San Antonio llueve más adentro que afuera

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Lleno de goteras se encuentra el techo Terminal de Pasajeros de San Antonio, municipio Bolívar, afectando a los usuarios y comerciantes que hacen vida en este lugar.

La denuncia fue realizada por Viviana Delgado, habitante de esta localidad, quien señaló que en la sala de espera "llueve más adentro que afuera", perjudicando las instalaciones de este lugar.

"Es inaudito que con la afluencia de pasajeros, y los controles por parte de la Guardia Nacional y policía no se le haya puesto solución a este problema" dijo.

Si bien Delgado reconoció que tanto organizaciones no gubernamentales como alcaldía han realizado algunos trabajos de mantenimiento, no se le ha puesto "empeño" a las reparaciones del techo que a su juicio son "urgentes" de hacer.

Reactivación

Precisó que la reactivación de este puerto terrestre se realizó hace más de ocho años, cuando las líneas de taxis y busetas fueron habilitadas nuevamente de este lugar para brindar un mejor servicio a la comunidad.

"Carros por puesto que viajaban hacia San Cristóbal o busetas que iban hacia Rubio volvieron a estar dentro del terminal" apuntó.

Con el éxodo, este sitio se convirtió en uno de los más activos del estado Táchira, pero lamentablemente con el paso del tiempo se ha ido deteriorando.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias