Mi hijo no es nada de lo que allí dicen

Alejandra Vera

Madre de Jackson Vera

Él no está solo, como familia nos encontramos unidos y pedimos su libertad

Daniel Vera

Primo de Jakson Vera

Exigen justicia por detención de Jackson Vera 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Consternados se encuentran los familiares de Jackson Vera, quien fue detenido por funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales –DIP- de la Policía Nacional Bolivariana con presunto plástico explosivo C4.

Sus seres queridos acudieron a la sede de La Prensa del Táchira para rechazar la aprehensión del licenciado en Administración de Empresas, quien aseguran no tienen nada que ver con los delitos que se le están imputando.

Su madre, Alejandra Vera, exigió que sean aclarados los hechos, pues sostiene que su hijo no es ningún terrorista ni tampoco se encuentra ligado a organizaciones con estos fines fuera del país.

El pasado sábado, en redes sociales el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos acusó a los capturados de formar parte de un ente dirigido por Jean Piero Osorio Ruiz, quien se halla en Estados Unidos y es miembro de organización denominada Liberación-Resistencia Avanzamos por la Vida y la Paz.

"Mi hijo no es nada de lo que allí dicen" sostuvo Vera en medio del dolor que se siente al saber que su hijo se encuentra detenido y poco es el contacto que han tenido.

Precisó que el profesional acudió al hotel a realizar una carrera que el otro implicado le solicitó, pero nada tiene que ver con lo antes mencionado.

"Es necesario que sean aclarados los hechos, y que mi hijo sea puesto en libertad" apuntó.

Otro familiar, Daniel Vera informó que ambos aprehendidos serían trasladados hasta la ciudad de Caracas, pues La juez quinta de control declinó competencia a tribunales de terrorismo hacia la ciudad capital.

Ante esto fue enfático al señalar que su familia no cuenta con los recursos para desplazarse, ni tampoco para pagar los costos de estadía en dicho lugar.

"Él no está solo, como familia nos encontramos unidos y pedimos su libertad" expresó.

Dijo que no van a desmayar, pues Vera es inocente de los tres cargos que se le imputan.

El pasado domingo se llevó a cabo la audiencia, donde un juez dictaminó los delitos de terrorismo, asociación para delinquir, y resistencia a la autoridad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias