Moronta: Miche, prostitución y droga están dañando a La Grita 

Redacción | La Prensa del Táchira.- "El miche, la prostitución, la droga y la indiferencia de la gente" es lo que a juicio del Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, Monseñor Mario Moronta, está dañando a La Grita. 

Durante su mensaje al pueblo del Táchira durante la celebración de los 412 años del Santo Cristo de La Grita, el Obispo instó a los jaureguinos a reaccionar y comenzar a respetar los valores fundamentales. "Si esta es la ciudad cultural por excelencia, si es la ciudad del Santuario, debe la gente misma aportar para eliminar todas las cosas que son negativas". 

Para Moronta el llamado no solo es solo a los padres de los jóvenes, sino a toda la población para que sean partícipes, porque no pueden seguir siendo indiferentes. "El Papa acaba de decir que más pecado que el odio, es la indiferencia, el conformismo y la mediocridad. Ya basta, porque eso nos está llevando a esperar que llegue alguien a solucionar los problemas y las mamás, los papás y los maestros tienen una gran tarea con los adolescentes y los niños".

 Moronta también aprovechó para destacar las manifestaciones bonitas y de respeto que se ven cada año en estas actividades, lo que le lleva a reconocer que sí hay un motivo para la esperanza. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias