Muere la actriz y cantante Olivia Newton Jones

Agencias |La Prensa Táchira.- Olivia Newton-John, cantante y estrella de películas como "Grease", ha fallecido en horas de este lunes 8 de agosto a sus 73 años, informó su esposo a través del Facebook de la artista.

La intérprete de Xanadu falleció "rodeada de su familia y amigos". De acuerdo a la misma publicación, la australiana murió debido a un diagnóstico de cáncer.

El comunicado, escrito por su esposo, John Easterling, comienza señalando que Olivia Newton John "falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos".

"Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que cualquier donación se haga en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John (ONJFoundationFund.org)", agregan.

Por último, señalaron que "a la actriz le sobreviven su esposo John Easterling, su hija Chloe Lattanzi; su hermana Sarah Newton-John; su hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall, y Pierz Newton- John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall".

Con información de Meganoticias

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias