Luego que se hace la inspección con nuestro equipo de expertos, se hace entrega de una constancia sobre el revisado que le hizo

Enezman Mora

Jefe de la División de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana en Táchira

83 vehículos retenidos en 2022 en Táchira

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Por diversos delitos en el estado Táchira, en lo que va de este año 2022, han sido retenidos más de 83 vehículos, por parte de funcionarios de la División de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana.

La información fue dada a conocer por el comisionado en jefe, Enezman Mora, director de dicho organismo, quien precisó que de la cifra, 32 vehículos fueron incautados por la suplantación de chapas de carrocería.

Dijo que para evitar estafas, ofertas engañosas y apropiaciones indebidas la colectividad puede acudir a la sede del Coliseo de Táriba donde podrán hacer el revisado del carro o moto, pagando lo estipulado en el sitio web.

"Luego que se hace la inspección con nuestro equipo de expertos, se hace entrega de una constancia sobre el revisado que le hizo" dijo.

Entre las retenciones también se hallan, 23 vehículos por alteraciones de los seriales de identificación de su estructura, 17 motocicletas con alteraciones en dígitos específicos de seriales, ocho vehículos y siete motos por el sistema SIIPOL por diversas causas.

Más de 10 puntos en la región se encuentran disponibles para que dueños de vehículos o quienes deseen hacer una compra puedan hacer el revisado entre ellos, Coliseo de Táriba, en el municipio Cárdenas, Avenida Marginal del Torbes, en San Cristóbal y otros municipios como, Bolívar, Pedro María, Ureña, García de Hevia, Fernández Feo, Jauregui, Junín, Capacho Nuevo y Ayacucho.

Mencionó que algunos operativos "relámpago" se han venido realizando con el fin de disminuir el tránsito de vehículos con seriales alterados en la región. 

A su juicio, se ha registrado una disminución de las bandas dedicadas al robo y hurto de vehículos, sosteniendo que estos criminales se desplazaron hacia otros estados del país.

"Es importante que la comunidad sepa que contamos con un personal calificado que puede acercarse para hacerle revisado a carros y motos sin ningún problema, pues lo importante es atacar este flagelo que afecta a la sociedad" apuntó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias