Realizarán Gran Expo Ganadera Cárdenas 2022

Redacción | La Prensa del Táchira.-  Del viernes 12 al domingo 21 de agosto, la Alcaldía del municipio Cárdenas de la mano de la Asociación de Ganaderos del Estado Táchira (Asogata), realizarán la Gran Expo Ganadera Cárdenas 2022, en el Complejo Ferial 12 de Febrero en Táriba, donde anteriormente se realizaba la feria de Agasoa.

El Presidente de Asogata, Edgar Medina expresó que "en esta oportunidad Asogata conjuntamente con la Alcaldía de Cárdenas se engalana y se contagia de alegría al celebrar las Ferias de Táriba, con un espectáculo digno de su población, fomentando el desarrollo agro industrial y productivo para el disfrute de la familia, en esta feria se conjuga el afecto y el calor humano entre propios y visitantes, júbilo propicio para reafirmar el compromiso de iniciar actividades para el fomento de la producción nacional y del estado Táchira".

Así mismo, asegura que este es un evento de singular relevancia que nos enorgullece como venezolanos. Además agrego que Asogata siendo el legítimo anfitrión de la familia productiva y empresarial, viene a honrar esta feria con excelentes ejemplares y oportunidad de negocio.

Las actividades comenzarán el viernes 12 de agosto con la Inauguración de los stands comerciales a las 4 de la tarde con la presencia de las principales autoridades del estado y el comité organizador del evento. Horas más tarde de ese mismo día,  un grupo musical bailable se presentará para entretener a los asistentes. 

Así mismo, el sábado 13 de agosto a las 11 de la mañana será la exhibición de caballos de paso y a las 4 de la tarde el Gran Sorting Ranch y a las 7 de la noche presentación de grupo musical bailable.

El domingo 14 de a las 11 de la mañana, se tiene previsto la presentación de toros de Antaño y a las 3 de la tarde Festival de Música Campesina. Por su parte, el martes 16 y el miércoles 17,  será la recepción de animales de todas las especies y el jueves 18 de agosto el desfile de inauguración a las 4:00 pm iniciando con pequeños rumiantes, seguidamente ganaderías de vacuno y bufalino. Para las 8 de la noche presentación de grupo musical bailable.

Finalmente, los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto, habrá exhibición de animales en el parque ferial  junto a la presentación de grupo musical bailables.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias