Sin arreglo muro del Cementerio Municipal de San Cristóbal

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- A la vista de todos se encuentra el daño que tiene uno de los muros del Cementerio Municipal de San Cristóbal, cuya promesa de arreglo permanece desde el pasado año 2018.

Y es que los vecinos se cansaron de hacer llamados de atención para que las autoridades se aboquen a tapar los huecos que cada día avanzan en profundidad.

De acuerdo a lo relatados por los habitantes de esta zona, en medio de la temporada de lluvias, por allí drenan muchos desechos que podrían generar alguna contaminación a esta zona de la ciudad capital.

Para María Mora, quien reside en la zona desde hace más de 30 años, esto representa un peligro porque con el constante deslizamiento de tierra, hará que colapse toda la pared que existe en este lugar.

"Es un peligro el que corre cualquier persona que en el momento que pase por allí caminando el muro se venga abajo" expresó.

En redes sociales, se ha evidenciado las quejas de usuarios sobre el problema en este camposanto, pero a la fecha los vecinos no han notado la presencia de algunos funcionarios públicos para realizar una inspección.

"Las tumbas ya están practicamente en la calle" aseveró Mora, al momento que resaltó que es inaceptable que este lugar de descanso se encuentre en condiciones tan deplorables.

Pidió a la gestión de Silfredo Zambrano que invierta recursos en la recuperación del muro antes que ocurra una tragedia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Apio y zanahoria disminuyen un 30%

| comentarios