17 ingresos por accidente de moto al Hospital Central en julio 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Los ingresos por accidentes de tránsito al Hospital Central de San Cristóbal siguen siendo el día a día, donde tan solo en el mes de julio se registraron 17 lesionados que se desplazaban en motocicleta.

Heridos en distintos municipios de la entidad, estas personas fueron trasladadas por funcionarios de Protección Civil Táchira o Cuerpo de Bomberos hasta dicho centro de salud, para recibir atención médica.

Las colisiones entre moto y vehículo fueron un total de 21, siendo la primera causa de ingreso, le sigue las colisiones entre motos las cuales fueron 12, los choques entre automóviles tan solo tres.

Los volcamientos entre vehículos fueron cuatro, los choques de motocicleta con objetos fijos dos. En cuanto a personas arrolladas, la cifra fue de tres presentando una disminución comparado a mayo donde el número fue de ocho.

 Dos personas intentaron quitarse la vida en julio, cuya cifra también descendió, pues hace dos meses, hubo seis. A las estadísticas se suman los heridos por arma de fuego que fue de uno, y dos por arma blanca.

Los muertos

De dichos números, una persona murió por la caída de motocicleta, otro al colisionar la moto con un objeto fijo y otro al caerse de este mismo tipo de vehículo.

Una persona falleció al ahorcarse, mientras que otra por inmersión.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detenidos distribuidores de droga en Ayacucho

| comentarios