Cinco personas lesionadas tras accidente en Troncal 7

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Cuatro mujeres y un hombre resultaron heridos durante un accidente registrado en horas de la tarde del pasado sábado, más arriba del sector Mesa de Aura, en el municipio Andrés Bello, en la Troncal 7.

De los lesionados, dos son menores de edad, quienes sufrieron traumatismos a nivel frontal y partes blandas, mientras que la otra femenina presentó una fractura en la muñeca y un fuerte golpe en la cabeza. El hombre tiene un herida en su mano derecha y cabeza.

Aparentemente el vehículo pickup Chevrolet color blanco, en el que se desplazaban perdió el control y se volcó en dicha artería vial. En el sitio se hicieron presentes funcionarios de Protección Civil Táchira para brindar los primeros auxilios a estas personas.

Los lesionados responden a los nombres de: Roxana Bernal de 32 años, Jhonatan Chávez de 38 años, un adolescente de 15 años y dos niñas de 5 y 11 años. Todos fueron dados de alta tras su valoración médica en el Hospital Central de San Cristóbal.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias