Caminantes atraviesan selva en busca de paraísos que no existen

Redacción | La Prensa del Táchira.- Durante la eucarístia al Santo Cristo de La Grita, monseñor Mario Moronta, le pidió al rostro sereno el bienestar de los venezolanos, que atraviesan la selva de Darién en búsqueda de "paraísos que no existen".

"Te hago llegar la tristeza de tanto hijos que no tienen la cercanía de sus padres por estar en tierras lejanas buscando un sustento para ellos" expresó.

Elevó una plegaria por aquellas personas que son oprimidas por las bandas criminales quienes se consideran dueños de la sociedad, entre ellos, especuladores y narcotraficantes.

"Los que tratan con personas como sí fueran mercancías baratas, quienes extraen órganos humanos para venderlos, los que favorecen al aborto y conducen a tantos adolescentes a la prostitución" dijo.

Recordó que muchos menores han sido abusados por depredadores aprovechándose de su inocencia, en quienes hay "lamentablemente" sacerdotes y agentes de pastoral de la Iglesia.

"Presto mi voz para hacerte llegar el amor entre tantos hermanos que están padeciendo hambre y no tienen recursos, para comprar lo necesario. Mi pueblo también te quiere decir que, hay muchos niños con desnutrición y con perspectivas de vida no my buenas" indicó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias