Denuncian irregularidades en Registro de Táriba 

Redacción | La Prensa del Táchira.- A través de las redes sociales se difundió la denuncia de una mujer, a quien le fue arrebatada su vivienda para luego venderla, valiéndose de un poder emitido por su padre hace un año, cuando este falleció hace 8 años.

El hecho ocurrió en el Registro de Táriba, por lo que estarían involucrados funcionarios públicos que laboran en este ente. "Con ese poder se concreta la venta en el registro de Táriba y las personas que compran la vivienda proceden a demolerla y mi hijo y yo quedamos sin donde vivir, precisamente por las condiciones en que dejaron la estructura". 

La denunciante detalló que en septiembre cumplirá un año en Fiscalía y a la fecha no se ha procedido con la inmediatez que requiere el caso, pues son funcionarios del registro quienes están involucrados en hacer el poder y vender la propiedad.  

"Yo sigo en la calle con mi hijo sin tener alguna respuesta, por lo que espero que esto llegue a oídos del Gobernador y de la Alcaldesa del municipio Cárdenas y tomen cartas en el asunto", dijo. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

El milagro de la vida

| comentarios