Osmel Sousa busca en Táchira belleza con propósito

Redacción | La Prensa del Táchira.- La nueva directiva de "El concurso By Osmel Sousa" en el Táchira, presentó ante los medios de comunicación a quienes formaran parte de la tercera temporada de este concurso.

Según la directiva, se encuentran en la búsqueda de candidatas que resalten la importancia de la mujer valiente, aguerrida, trabajadora, luchadora e inteligente, como lo son las tachirenses.

Durante el primer casting presencial fueron seleccionadas 16 precandidatas por lo que este jueves 2 de agosto, no sólo se dieron a conocer a la prensa, sino que fueron evaluadas por un importante jurado, que no perdieron la oportunidad para conocer un poco más a las chicas que sueñan representar a su estado en el certamen nacional y ser evaluadas por el Zar de la belleza, Osmel Sousa.

Danny Ron, Gerente General de la franquicia aseguró que "todos los cuerpos son perfectos y trabajaremos en compañía de los mejores profesionales para explotar los talentos de las participantes. Además, informamos que serán preparadas en clases de: modelaje, pasarela, expresión corporal, protocolo y etiqueta, oratoria e inglés, con certificación que les podrá servir a las jóvenes soñadoras a continuar en un futuro, formándose y alcanzar su crecimiento en las distintas áreas del espectáculo".

En un contacto virtual, los presentes recibieron con satisfacción las palabras del coordinador de la organización By OS Nacional, Arnaldo Catanaima, quien indicó "esperamos que la representante de Táchira se destaque y de la pelea en el concurso nacional" y anunció que pronto visitarán el estado.

Así mismo, Danny Ron hizo un llamado a todas aquellas que aún no se han inscrito para participar en el concurso, a estar pendientes de la cuenta de Instagram oficial @elconcursobyos_táchira donde se informarán las próximas fechas de los casting. Además recordó que las candidatas tendrán la oportunidad de ser evaluadas zar de la belleza, Osmel Sousa, y representar a Táchira. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Lady Gaga será Harley Quinn en el Joker 2

| comentarios