Fallece el actor Diego Bertie tras caer de un edificio 

Agencias | La Prensa del Táchira.- El actor y cantante peruano Diego Bertie, falleció este 5 de agosto tras sufrir una caída desde un edificio de 14 pisos en Miraflores, Lima. Mario Cassaretto, comandante de los Bomberos de la ciudad capitalina confirmó el deceso por medio del medio peruano ATV.

"Es una lamentable noticia, se ha encontrado a la persona de Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver, lamentable noticia. Estamos esperando que el hospital dé su comunicado para certificar lo que aparentemente es un tema confirmado. Sí (ha fallecido), es la confirmación que tenemos", dijo.

Minutos después de esta información, América Noticias dio por confirmado también el fallecimiento del actor Diego Bertie. Sin embargo, aún se desconocen cómo sucedieron los hechos.

Ante la consternación de la noticia, el manager de Diego Bertie  contó que incluso el artista canceló sus presentaciones debido a que tenía síntomas de Covid-19 y decidió aislarse en su vivienda.

Fuente informativa: Trome espectáculos 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Lady Gaga será Harley Quinn en el Joker 2

| comentarios