Ariano: "Dejaremos la vida en Quito" 

Redacción | La Prensa Táchira.- Un partido en el cual el Deportivo Táchira F.C., luchó y se entregó, así calificó Azmahar Ariano, los 90 minutos del juego de ida, por los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana 2022.

 A juicio del central panameño, los aurinegros fueron muy superiores, especialmente en el segundo tiempo, pese a que no pudieron vencer al Club Independiente del Valle de Ecuador, oncena a la que se midieron en Pueblo Nuevo.

"Independiente del Valle jugó bien y aprovechó un error en el primer tiempo. Pero en la etapa complementaria hicimos un buen trabajo, después de la expulsión de uno de ellos, nos hicimos dueños del partido", indicó.

Afirmó que la plantilla cordial se esforzará al máximo en el cotejo de vuelta, el próximo martes, para revertir el 0-1 con el que concluyó el resultado.

"Aún faltan 90 minutos y nos vamos a jugar la vida en Quito. Trataremos de estar al 100 por ciento y porque tenemos la capacidad de sacar esto adelante", enfatizó.

Comentó que la garra y determinación de un grupo que desea trascender a semifinales del torneo continental, quedará de manifiesto en suelo ecuatoriano.

"Somos una familia, un grupo que sabe que está luchando por una institución grande y que siempre trata de dejarla en lo más alto posible", dijo el defensor.

Con información de nota de prensa

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Venezuela goleó 4-0 a Emiratos Árabes  

| comentarios