Incautan 27 panelas de marihuana en una casa de Barinas

Agencias | La Prensa del Táchira.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron 27 panelas de marihuana ocultas en el patio de una casa en la ciudad de Barinas.

 Los funcionarios adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), realizaron el procedimiento en el barrio Rosa Mística de la parroquia Alto Barinas. 

El  jefe del Comando de Zona N°33 de la GNB, Leonardo Vinci Bonetto informó que los efectivos militares realizaron un trabajo de inteligencia, durante varias semanas, detectando la residencia utilizada por bandas del narcotráfico y permitiendo encontrar el alijo que estaba enterrado en el patio del inmueble.

Además precisó que se logró la detención de un hombre y una mujer que estaban en la vivienda, al momento de la actuación de los efectivos. Según las informaciones, las panelas estaban envueltas en plástico y teipe y pesaron un total de 14.400 kg. 

 «Continuamos las investigaciones para capturar a todos los miembros de la organización criminal. Tanto los detenidos como la droga incautada fueron pasados a órdenes del Ministerio Público», mencionó el funcionario. 

Fuente informativa: Últimas Noticias

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detectan alijo de droga oculta en encomienda

| comentarios