Falsa clínica veterinaria causó la muerte de animales en Mérida 

Redacción | La Prensa del Táchira.-  Varios animales murieron en manos de dos hombres que tenían una falsa clínica veterinaria en Bailadores, Mérida donde realizaban procedimientos quirúrgicos a perros y gatos, sin contar con la formación académica necesaria. 

Ante estos hechos, funcionarios de la Coordinación Contra la Delincuencia Organizada en Tovar, capturaron a los hombres identificados como José David Navas Belandria de 31 años de edad y Deybid Javier Infante de 28.

Los falsos veterinarios fueron ubicados en La Plazuela, parroquia Bailadores municipio Rivas Dávila del estado Mérida, donde funcionaba la clínica veterinaria, la cual no contaba con las condiciones de salubridad para el desarrollo de las mismas. Debido a estas condiciones y el desconocimiento de los procedimientos, muchos de los animales perdieron la vida.

Los funcionarios  ubicaron instrumentos quirúrgicos, medicamentos veterinarios, y varias mascotas y animales protegidos como culebras y aves, que serán evaluados por especialistas. Además se recogió como evidencia un sello húmedo, a nombre de José Navas donde lo acredita como Médico veterinario y una hoja, donde se lee "castraciones para perros y gatos". Los hombres quedaron a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Mérida.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detectan alijo de droga oculta en encomienda

| comentarios