MP imputa a responsable del incendio en el Mercado de los Corotos

Agencias | Las Prensa Táchira.- El Ministerio Público logró imputar al responsable del incendio del Mercado de los Corotos de Quinta Crespo, Caracas, sucedido el pasado domingo 31 de julio, informó el fiscal Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter.

Tras llevar a cabo una investigación conjunta con la División de Investigación de Incendio del Cuerpo de Bomberos de Caracas, el Ministerio Público dio a conocer hoy la imputación de José Manuel Lafuente, causante del incendio que destruyó los puestos de trabajo de 268 personas en el conocido mercado.

Saab precisó que a Lafuente se le adjudican los delitos de incendio intencional agravado, manejo indebido de sustancias peligrosas, daño a la propiedad y efectuar justicia por su propia mano.

El Ministerio Público dio a conocer hoy la imputación de José Manuel Lafuente

La madrugada del 31 de julio, sobre las 12:40 AM, se desató un incendio en el Mercado de Los Corotos que se extendió hasta las 3:30 de la madrugada aproximadamente, momento en el que los Bomberos de Caracas lograron sofocar el fuego.

Afortunadamente, no resultó ninguna persona herida o lesionada, aunque las pérdidas materiales son notables.

Tras el suceso, efectivos de los Bomberos y otros Organismos de Seguridad Ciudadana, así como la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, junto a su equipo de trabajo, acudieron al sitio para realizar levantamiento de escombros, evaluar los daños y ofrecer apoyo a las víctimas del incendio, quienes perdieron puestos de trabajo que fueron su fuente de ingreso por alrededor de 20 años.

Con información de AVN. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias