Asesinó a un hombre a palazos por cobrarle una deuda

Agencias | La Prensa Táchira.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un hombre de 42 años identificado como William Segundo González, por haber asesinado a palazos y enterrar en el patio de su vivienda a Miguel Ángel Urdaneta, quien le habría cobrado una deuda, el hecho se registró en el estado Zulia.

Las investigaciones del organismo se iniciaron una vez que la conyugue de Urdaneta, acudió a denunciar que el hombre estaba desaparecido desde el 16 de julio.

"Funcionarios del cuerpo detectivesco tras efectuar las experticias técnico científicas y entrevistas; lograron determinar que la víctima se trasladó hasta el parcelamiento indígena Cristo Rey, donde vive el detenido, con la finalidad de exigirle un pago que éste le adeudaba", escribió Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Tras ser detenido por las autoridades, González admitió haber golpeado al hombre en varias partes del cuerpo con un palo hasta dejarlo sin signos vitales; "debido a que le había estado cobrando de manera insistente una deuda".

Posterior al hecho, cavó un hueco detrás de su vivienda y lo enterró.

El homicida está puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.

Con información de Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias