Cientos de huecos siguen atormentando a Riberas del Torbes 

Ariana Moreno (pasante) | La Prensa del Táchira.-  Las pésimas condiciones en la que se encuentran las calles de Riberas del Torbes en el municipio Cárdenas, tiene agobiado a sus habitantes por más de 10 años.  Al transitar tan solo por la carretera principal se puede observar como cientos de huecos impiden el correcto flujo vehicular por una de las zonas industriales más concurridas de la región.

Además de esto, las alcantarillas levantadas y los desbordamientos de agua parecen ser el pan de cada día. El habitante Jonathan Jaimes, asegura que desde hace unos diez o doce años las calles están en "estado critico" y por más que se han hecho las solicitudes a todos las gestiones que han pasado, nadie ha podido resolver la situación. Además afirma que esto es un grave problema debido a que es una zona industrial que merece la atención necesaria. "Muchas personas han dañado sus carros, los que pasamos por aquí todos los días ya estamos cansados" afirma.

Por su parte, Jenifer Mejía afirma que hace algunos días la alcaldesa del municipio Cárdenas Marta Gallo se dirigió a Riberas del Torbes para hacer una inspección del estado de las carreteras, por lo que esperan que finalmente alguien pueda solucionar este problema.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Táchira registró un sismo de magnitud 4,7 

| comentarios