Pérdida total tras incendio en Mercado Los Corotos 

Agencias | La Prensa Táchira.- Carmen Meléndez, alcaldesa del Distrito Capital, informó que hubo pérdida total en el Mercado de los Corotos de Quinta Crespo por el incendio que se registró el domingo en la madrugada. 

Aseguró a los 268 afectados que las autoridades recuperarán los espacios para que puedan regresar a trabajar.

"Se perdió todo. Sabemos el dolor de la pérdida de todo este esfuerzo de ustedes, pero aquí estamos nosotros, de parte de nuestro presidente Nicolás Maduro, para darles todo el apoyo para que ustedes vuelvan a emprender. Porque lo más importante es la vida y, gracias a Dios, no hubo pérdidas humanas. Lo material se recupera y para eso estamos aquí, para ayudarlos y acompañarlos en todo este proceso", manifestó Meléndez durante una reunión con los comerciantes.

La funcionaria habló de la posibilidad de que sean reubicados.

Meléndez, a través de sus redes, precisó que el incendio comenzó aproximadamente a las 12:30 de la madrugada del domingo. Y que a las 3:30 am las llamas ya estaban sofocadas por la rápida intervención de los Bomberos del Distrito Capital.

"Son 268 personas que tenían puestos aquí en el Mercado de los Corotos. Nosotros los escuchamos, les hablamos de que aquí está el gobierno nacional, regional y municipal, para atenderlos y darles el apoyo. Esto se puede recuperar. Aquí están todos ellos con vida, pueden comenzar de nuevo y aquí tienen el apoyo del gobierno para ese nuevo inicio", dijo.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias