Se quemó el mercado de Los Corotos en Caracas 

Agencias | La Prensa del Táchira- La madrugada de este domingo 31 de julio se registró un incendio de gran magnitud en el edificio conocido como el Mercado de Los Corotos, en Quinta Crespo, frente a la estación de servicio Baralt, Caracas.

De acuerdo con la información difundida por el reportero Delmiro De Barrio, el incendio se desarrolló durante al menos seis horas, desde aproximadamente las 12:40 de la madrugada. 

Al lugar acudieron bomberos de diferentes estaciones de la Gran Caracas para controlar la situación, incluyendo bomberos marinos, aeronáuticos y Protección Civil. De Barrio detalló que para resguardar la seguridad e integridad de los ciudadanos, el sector fue acordonado y el tránsito quedó restringido por funcionarios policiales.

El incendio en el mercado en Quinta Crespo quedó extinguido alrededor de las 7:00 am, aunque se mantenían los trabajos de refrescamiento y varios vehículos de emergencia y policiales.

Por otro lado, el hecho dejó en evidencia las carencias del personal bomberil para atender este tipo de emergencias

Por el momento, no se han reportado víctimas graves y las personas que resultaron afectadas por la inhalación de humo fueron atendidas en el lugar.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias