Huecos y cloacas cubren avenida principal de Pueblo Nuevo 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Una fila de huecos adornan desde hace más de 4 años la avenida principal de Pueblo Nuevo y no bastando con ello, hace al menos un mes una tubería de aguas negras se tapó y las cloacas y los malos olores deambulan por la vía sin que nadie haga algo al respecto. 

Habitantes y transeúntes de la reconocida avenida ven como los huecos se ensanchan al transcurrir los meses y ni la alcaldía ni la gobernación se apersonan para solventar el problema. Jhonny Pérez, ha vivido en la zona toda su vida y aseguró que los huecos se hacen más profundos y nadie se preocupa por cubrirlos. 

Además, comentó Pérez, los huecos se han convertido en una amenaza para los peatones, pues los carros por esquivarlos casi los atropellan. "Hace un tiempo, un carro golpeó a un señor, por esquivar uno de los huecos. Ya da miedo caminar por esta calle, los huecos espantan los carros y ellos no se fijan si hay peatones o no". 

La cloaca en la calle 

Pero como si fuera poco, hace casi un mes, una cloaca empezó a correr por la calle afectando aún más la calzada. "Los malos olores son constantes y aunque los organismos han venido no han dado solución al problema". 

El bote de aguas negras está un poco más arriba del Supermercado Premiun, los olores afectan a los comercios de toda la calle y pese a ello no se han tomado cartas en el asunto. 

"Ya han venido, todos le toman fotos pero nadie ha corregido el problema", dijeron los vendedores de los kioscos que funcionan alrededor. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias