Redacción | La Prensa Táchira.- Los 21 emprendedores tachirenses que integran la Zona Gourmet inaugurada este jueves en un reconocido centro comercial de la ciudad de San Cristóbal, se encuentran listos para comenzar a recibir comensales extranjeros que pudieran ingresar al país una vez se abra la frontera colombo-venezolana en el mes de agosto.
Freddy Cohen, director de la Constructora Sambil, explicó que abrir la frontera de forma gradual es una acción que no solo le conviene a los ciudadanos, también a los empresarios de ambos países debido al intercambio comercial que comenzaría generarse.
"En mi opinión personal la frontera nunca tuvo que cerrarse. La gente del estado Táchira y de Norte de Santander somos muy parecidos, entonces qué alegría que podamos unir los dos pueblos hermanos a través de la frontera. Abrirla es algo que nos conviene mucho como venezolanos y nos da mucha alegría".
Esta Zona Gourmet, es la primera de las que pretende abrir la compañía en sus distintas sedes a nivel nacional para de esta manera poder comenzar a generar empleos estables.
Para el gobernador de la entidad, Freddy Bernal, es importante la inversión de estos 21 emprendedores, lo que a su juicio significa que las condiciones en el país han ido mejorando progresivamente.
"A pesar de las dificultades hay empresarios y emprendedores que no se rindieron, que no se fueron del país y que siguen creyendo en Venezuela y yo como gobernador me siento muy orgulloso y complacido de esta iniciativa de Freddy Cohen", explicó.
Así mismo exhortó a los comerciantes y empresarios colombianos a invertir en el estado Táchira, ya que según dice, es el estado con mayor estabilidad del país.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR