Designan Fiscalía 20 para investigar abuso de autoridad de PNB

Redacción | La Prensa Táchira.- A través de su cuenta de Twitter, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que se designó a la Fiscalía 20 del Ministerio Público en Táchira para que investigue y castigue presuntos hechos irregulares cometidos por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.

Esta reacción se dio luego que a través de las redes sociales se hiciera viral un vídeo en el que se ve al uniformado identificado como Belén Elvis, perteneciente a la Brigada Canina de la PNB realizando una requisa al equipaje de unos viajeros provenientes de Colombia y según denuncian los afectados, intentaba "sembrarles" droga.

Estos hechos se registraron en el Terminal de Pasajeros de la ciudad de San Cristóbal. En el clip de 11 segundos de duración, se escucha como Belén Elvis dice a los propietarios del equipaje la frase "si llegamos a conseguir algo aquí" y al notar que estaba siendo grabado intenta arrebatar el celular y solicita apoyo de otro funcionario. A la par una de las afectadas denunciaba que "ahí el metió la bolsita", que se presume era de una sustancia ilícita.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Imputados por extorsión en Norte de Santander

| comentarios