Vuelta leña vía principal de Barrio Bolívar

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Destrozada se encuentra la vía principal de Barrio Bolívar, en el municipio San Cristóbal, la cual está repleta de huecos los cuales afectan a los vehículos que transitan por esa zona.

Carlos Carrero, vecino de este sector detalló que las tuberías se encuentran colapsadas, por lo cual siempre se generan un desbordamiento en toda la vía que afecta a más de cuatro viviendas que colindan con ella.

"La tubería es de seis pulgadas, la cual es necesaria que sea sustituida por parte de los organismos correspondientes para ponerle fin al problema" expresó.

El agua ha generado el socavamiento del asfalto, por lo cual más de una decenas de huecos hay en el lugar, en los que caen a diario motocicletas y carros, comentó Carrero.

"En ese pedazo se han presentado accidentes con motorizados, que no solo son en el día, también en la noche y más aun los fines de semana" dijo.

La falta de iluminación del sitio impide que conductores puedan visualizar mejor cuando circulan por esta área de la parte alta de la ciudad capital.

Otro de los encuestados, Mario Barrios, quien labora en un taller mecánico cercano, opinó que es urgente la rápida intervención de la Alcaldía para evitar un "mal mayor".

Destacó que con el correr del tiempo la carretera se pone peor, y el hundimiento del mismo es más profundo.

"Sí esto sigue así va llegar un momento en que un carro va caer y no lo van a tener que sacar con la ayuda de una grúa" aseguró.

Para Barrios la falta de voluntad de los gobiernos de turno es lo que ha provocado que no se ejecuten planes de bacheo para lograr mejorar la vialidad no solo en el municipio capital, sino resto del estado Táchira.

"Sabemos que existe una crisis, pero es necesario que se pongan la mano en el corazón y trabajen por el pueblo" acotó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias