Deyna Castellanos habla sobre la derrota en la Copa América

Agencias | La Prensa del Táchira.-  Una de las máximas referentes del fútbol venezolano, Deyna Castellanos, rompió el silencio y manifestó su sentir tras la participación de la Vinotinto Femenina en la Copa América.

A través sus redes sociales, la atacante venezolana subrayó que, pese a no lograr la clasificación a la Copa del Mundo Australia-Nueva Zelanda 2023, el grupo de jugadoras no dejará de intentarlo. En ese sentido, aseguró que «vamos en la dirección correcta, de eso no tengo duda».

Aprovechó para agradecer a sus compañeras, a la seleccionadora Pamela Conti y a todo el cuerpo técnico por el trabajo y corazón dejado en cada entrenamiento y partido.

También mencionó a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) por brindar el apoyo que merece la Vinotinto Femenina.

«Me quedo con la palabra PROGESO, porque solo nosotras sabemos lo que vivimos (…) pero sobre todo lo que aprendimos», subrayó. La jugadora del Manchester City precisó que el fútbol femenino en Venezuela seguirá creciendo de la mano de todos los que «formamos parte de este deporte».

Con respecto su actuación en la cita continental, a pesar de jugar con molestias, afirmó que entregó todo lo que pudo.

«Seguiré trabajando para mejorar como futbolista y hacer lo que esté en mis manos para llevar la bandera de nuestro país en alto», sentenció. Por último, expresó que sigue con las ganas intactas. «¡Vamos Vinotinto!», concluyó Deyna.

Fuente informativa: Últimas Noticias 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Ariano: "Dejaremos la vida en Quito" 

| comentarios