En vacaciones "Disfruto y aprendo con el teatro"

Redacción | La Prensa Táchira.- Viene con todo el Plan Vacacional "Disfruto y aprendo con el teatro" de la Escuela Regional de Teatro del Táchira, engranando el arte, el entretenimiento y la recreación cultural y que tendrá una duración de dos semanas.

El Plan Vacacional cuenta con dos momentos importantes, con el propósito de estimular el desarrollo artístico cultural, la semana 1: del 25 al 29 de julio y la semana 2: del 1 al 5 de agosto a partir de las 8:30 am hasta las 12 pm. Las inscripciones iniciaron el 15 de julio.

Juegos, dinámicas, demostraciones teatrales, narraciones orales, paseo del susto, pijamas con cotufas y películas, días de chef, presentación de talentos, trabajos en arcilla y pintura, yincanas, entre otros, son sólo algunas de las actividades que disfrutarán los participantes.

Iliana Sánchez, directora de la Escuela Regional de Teatro del Táchira, informó que la iniciativa de estas actividades recreativas nació por el éxito de los cursos y talleres dictados por el organismo dependiente de la Dirección de Cultura del estado Táchira y por petición de los padres y representantes en querer que sus hijos se involucren en las expresiones de artes escénicas.

"Cada día habrá una atracción diferente, por lo que tendrán muchos objetivos por cumplir con los niños y aprovechando las vacaciones, ellos podrán explorar de manera entretenida cada vez más sobre teatro y otras disciplinas, como la pintura, el canto, el deporte, otras más", dijo Sánchez.

Este plan vacacional de la Escuela Regional de Teatro del Táchira está dirigido a niños en edades comprendidas de 7 a 12 años, con un costo a cancelar de 100 mil COP, equivalente a Bs.D. 160,00 por pago móvil. Para mayor información, dirigirse a la institución del antiguo Alberto Adriani, carrera 8 con calle 11, Centro o comunicarse por teléfono al 0426-7294619 y en Instagram @esret_oficial.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias