Denuncian venta de casa adulto mayor en San Judas Tadeo 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El alcalde del municipio San Judas Tadeo, Salvador Pérez denunció la venta de la casa del adulto mayor Luisa Cáceres Arismendi en esta localidad, durante la gestión de Bertzabeth Gandica.

Indicó que este inmueble se lo vendió Diego Garrido a Omar Plata Vega, en el año 1993 por un costo de 3 mil 300 dólares, luego en el año 2007, Plata le vende a la Alcaldía la estructura por un monto de 114 millones de bolívares que se traducen en 53 mil dólares.

En el año 2018, el ayuntamiento toma la decisión de vender la propiedad a la administradora de la alcaldía Esnaura Guerrero, por un monto de 99 dólares, quien para ese mismo año se lo cede regalado a Héctor García, funcionario de dicha institución.

Posteriormente a esto, continuó el alcalde que fue solicitado ante el Consejo Federal de Gobierno tres obras que componían la I, II, y III para la construcción de la casa de adulto mayor.

"Lo más indignante es que en el 2018 venden a un funcionario de la Alcaldía para luego en el 2019 piden recursos para la casa cuando ya ni siquiera pertenecía al municipio" expresó.

Señaló que esta denuncia junto a otras irregularidades fueron consignadas el 18 de febrero de 2022, ante la fiscalía anticorrupción del Ministerio Público, en la ciudad de Caracas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Realizarán Gran Expo Ganadera Cárdenas 2022

| comentarios