184 casos de COVID-19 reportados las últimas 24 horas 

Agencias | La Prensa Táchira.- La Comisión Presidencial para la Prevención y Atención del Covid-19 informó que en las últimas 24 horas se han registrado 184 nuevos contagios, de los cuales 181 fueron por transmisión comunitaria y tres importados. 

En esta jornada no se reportó ninguna persona fallecida por causa del virus.

Ante estas cifras, Venezuela llega a un total de 533 mil 379 contagios acumulados, 523 mil 146 pacientes sanados, cuatro mil 476 casos activos actuales y cinco mil 757 fallecidos por causa del virus, según informó la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Bolívar registró el mayor número de casos en la jornada con 27, con contagios activos en tres municipios; le siguen las entidades: Miranda con 23, Caracas con 19, Sucre con 19 y Yaracuy con 18. El Zulia no registró nuevos casos.

«No podemos bajar la guardia; el virus no se ha ido. Reiteramos la importancia de vacunarse y reforzar la protección en todo momento. Unidos, con prevención y los cuidados especiales, seguimos dando la batalla al Coronavirus», indicó la Vicepresidenta.

 Con información de Noticia al Día. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias