Huecos inundan la calle 5 del barrio El Lobo 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Habitantes de la calle 5 del barrio El Lobo en Santa Teresa, tienen cinco años esperando porque funcionarios de la Alcaldía o la Gobernación se detengan en la zona y decidan reparar la calzada. 

Aunque han enviado cartas a los entes competentes y han hecho solicitudes formales al Consejo Comunal de la zona, ha sido imposible conseguir que tapen los enormes huecos que adornan las calles.  

José García, es residente y trabajador de la zona y aseguró que los huecos han estado en el lugar hace por lo menos cinco años. "De nuestros bolsillo ha salido el dinero para tapar algunos de ellos, aunque no dura mucho, porque se vuelven abrir". 

En varias oportunidades han enviado cartas al Consejo Comunal pero dicen que esta es la "zona escuálida" y por eso no llega asfalto para el sector. "Ya no sabemos qué hacer, no sabemos a quién llamar ni a donde dirigirnos, los huecos acaban los carros de quienes pasan por aquí y ha propiciado la caída de varios motorizados".

Destacó García, que por la zona pasan varios "chivos" que viven en La Castellana, pero no le prestan atención a la vía que transitan, "esta zona no tiene dolientes, a nadie le importa", agregó.   

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Táchira registró un sismo de magnitud 4,7 

| comentarios