Maduro cambia comandantes de las redi Andes y los Llanos 

Agencias | La Prensa Táchira.- El presidente de la república, Nicolás Maduro anunció este martes, algunos cambios y ratificó a otros de sus Comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi).

Durante un acto en Fuerte Tiuna, designó a dos militares al mando de las regiones de Los Andes y en la de Los Llanos. Mientras que, los demás funcionarios seguirán en sus cargos.

"He ratificado en su mando a un conjunto de oficiales y he hecho los respectivos cambios que eran necesarios. Anuncio la ratificación del M/G Javier Marcano Tabata en la Región Capital, la del M/G José Murga Baptista en la Región Central y del M/G Winder Enrique González Urdaneta en la Región Oriental", comentó.

"Anuncio el nombramiento del recién ascendido M/G Sidney Ramón Lázaro Partidas en la Región Los Llanos, en sustitución del M/G Santiago Infante, quien asumió la Comandancia General de la Aviación Militar. En la Región Los Andes he designado como nuevo Comandante de la Redi al M/G Manuel Enrique Castillo Rengifo en sustitución del M/G José Santiago Moreno Martínez" prosiguió.

"En la Región de Defensa Integral Guayana se mantiene el M/G Alfredo Parra; en la Región Marítima Insular continuará el Almirante Neil Villamizar Sánchez, en la Región Occidental seguirá el M/G Renier Urbáez Fermín y en el Comando de Defensa Aeroespacial Integral proseguirá el M/G Hernán García Perozo", concluyó.

Con información de La Patilla. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias