Muertos de Fernández feo estaban desaparecidos desde el domingo

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Cómo Juan José Páez Rivas, de 34 años, y Yhon Jairo Marciales Moreno, de 42 años fueron identificados los hombres que aparecieron asesinados dentro de un vehículo Toyota, modelo Land Cruiser, color gris, en el sector La Blanquita, a 200 metros de la Troncal 5, en el municipio Fernández Feo.

Las víctimas fueron localizados por moradores de la zona, quienes alertaron a las autoridades de lo sucedido, y se hicieron presentes en el lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Allí sus seres queridos señalaron que, ambas personas estaban desaparecidos desde el domingo a las cuatro de la tarde, quienes residían en la población de El Nula, en el estado Apure.

De acuerdo a lo relatado por ellos, Marciales salió de su hogar para ir al centro a realizar algunas diligencias y desde entonces le perdieron el rastro.

"Se hizo de noche, y comenzamos a llamarlo para saber dónde estaba y no contestaba, al no llegar a dormir nos preocupó a todos" expresaron sus familiares.

Se presume que pasó buscando a Páez Rivas, quien era su ayudante, para que lo acompañara, pero no fue si no hasta el lunes que fueron hallados sin vida.

Marciales se dedicaba a la compra y venta de vehículos en dicha región, quien no habría recibido amenazas de ningún tipo y tampoco tenía problemas con nadie.

Paez quien era residente del sector El Maporal, en el estado Barinas habría llegado a El Nula, desde hace nueve años y residía en el sector Pastor Villalonga. No estaba casado, ni tenía hijos.

Marciales deja dos hijas huérfanas. Era muy querido por parte de sus vecinos, y será velado en El Nula, mientras que Páez será trasladado a Barinas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detectan alijo de droga oculta en encomienda

| comentarios