Vizquel queda libre de condena por cargo de presunto acoso sexual

Agencias | La Prensa Táchira.- Omar Vizquel logró llegar a un acuerdo en la demanda por presunto acoso sexual y quedó libre de condenas en Estados Unidos. 

Ahora, el beisbolista venezolano de 55 años de edad podrá seguir su camino para ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown, una posibilidad que estaba en duda hasta que no se resolvieran las demandas en su contra.

El periodista estadounidense Peter Hayes dio la noticia en el portal especializado en asuntos legales Bloomberg Law. 

En la plataforma, una página por suscripción de la agencia Bloomberg, Hayes reveló que los abogados de Omar Vizquel lograron llegar a un acuerdo con los abogados de Ashtain O'Neal, el batboy que le demandó en agosto de 2021 por presunto abuso sexual. Sin embargo, la noticia no trascendió a los medios de comunicación en español sino hasta ahora.

Un juzgado de Alabama, a cargo de la juez Annemarie Carney-Axon, desestimó el caso tras el trato con los abogados de O'Neal. Ambas partes estuvieron de acuerdo en no continuar con el proceso y evitar el juicio en un trato que es confidencial, reveló Hayes.

Con esto, Vizquel está libre de acusaciones en su contra ya que el pasado 22 de diciembre de 2021 el beisbolista informó que culminó oficialmente su proceso de divorcio con Blanca García. En el proceso la jueza descartó las denuncias de violencia doméstica que había en su contra.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Baseball

Regreso triunfal de Miguel Cabrera 

| comentarios