Continúa sin trabajar contralor de San Judas Tadeo

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El presidente del Concejo Municipal de San Judas Tadeo, Yonathan Rodríguez informó que el contralor de esta localidad continúa sin acudir a cumplir sus funciones en esta localidad.

Dijo que en reiteradas ocasiones han intentado comunicarse con el personal de esta oficina, pero hasta ahora no han obtenido respuesta. "Desde que hicieron el traslado de oficina, han pasado la nómina y nosotros hemos tenido que cancelar el pago" expresó.

Dijo que con la llegada de nuevas autoridades a este jurisdicción, fueron muchas las irregularidades halladas, por lo que acudirán a cada instancia para denunciar la corrupción que hubo durante la gestión de la exalcaldesa Bertzabeth Gandica.

"Cuando hicimos toma de la Alcaldía recibimos las maquetas de ellos y se hizo el pago correspondiente a todos los empleados, pero a partir de marzo, cuando notamos que no se presentaban a trabajar ninguno de los 17 empleados decidimos suspender el sueldo" dijo.

Luego de esto, el contralor introdujo una demanda contra ellos, en la cual un juez los obligó a seguir pagando los salarios.

El síndico procurador de esta localidad, José Gregorio Sequera indicó que un juez les señaló que debían trabajar para recibir su salario, pero que están incumpliendo, pues ninguno está acudiendo a la sede.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias