Erick Silva confirmado para el Dana White Contender Serie 

Agencias | La Prensa Táchira.- Este fin de semana la UFC anunció que el experimentado peleador venezolano de 34 años de edad, Erik Silva, mejor conocido como "The King", buscará el contrato más esperado y deseado de la disciplina en la sexta temporada del Dana White Contender Serie del próximo 9 de agosto del año en curso.

Es importante destacar que en el año 2021 varios latinoamericanos lograron el contrato para debutar en el octágono de la UFC por ese medio y entre ellos la peleadora venezolana, Piera "La Fiera" Rodríguez que hizo su debut a principios de este año.

Importante registro 

Por su parte, es importante señalar que Erik Silva acumula un importante registro de ocho triunfos con tan solo una derrota. 

Los inicios de "The King" en el mundo del combate fueron en Venezuela pero se perfiló en la MMA en Costa Rica. Posteriormente, llegaría a una de las promotoras más competitivas del continente, Lux Fight League, donde logró el campeonato en la división de las 145 libras.

El artista marcial mixto venezolano peleará por su lugar en la UFC contra el kickboxer kazajo Anvar Boynazarov, pelea que se nota igualada por la experiencia y el dominio que tienen en diferentes facetas del combate los dos luchadores.

Con información de Meridiano. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Otros Deportes

Serena Williams anuncia retiro del tenis 

| comentarios

Otros Deportes

Policía asesina a campeón mundial de jiu-jitsu en Brasil

| comentarios

Otros Deportes

F1: Verstappen ganó Gran Premio de Hungría

| comentarios