Detienen a un hombre por hurto de teléfonos en Ureña 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Funcionarios policiales del municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, detuvieron a un hombre identificado como Jhonaker Torres Fuentes de 18 años de edad, quien se dedicaba al robo de celulares  en el sector Piedra Regina, El Tapón, parroquia Ureña. 

Según el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico, Jhonaker Torres junto a Alizon Cortes (en fuga), viajaban a bordo de una moto por los diferentes sectores de la parroquia, con la intención de interceptar a sus víctimas y con un arma de fuego, amenazarlas de muerte, obligándolas a hacerles entrega de sus equipos móviles, los cuales posteriormente comercializaban en divisas americanas a terceras personas.

Informes policiales indican que se logró recuperar el arma de fuego que era utilizada para cometer estos actos delictivos, marca Retay, modelo Pt 24. Además de una motocicleta Scooter, Hj-125, placas AA0D93X, de color amarillo, año 2021, utilizadas de igual manera para cometer los robos. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a tres hombres en la Guajira

| comentarios

Sucesos

Investigan a sacerdote en San Cristóbal

| comentarios

Sucesos

Murió arrollado un hombre en Libertador

| comentarios