Aduaneros de Colombia y Venezuela se reunirán en frontera

Anggy Murillo | La Prensa Táchira.- Este martes en la población de San Antonio del Táchira, el gremio de aduaneros tanto de Colombia como de Venezuela, sostendrán mesas de trabajo con el fin de realizar una revisión técnica y jurídica de todas las normativas vigentes que están relacionadas con la reactivación del intercambio comercial a través de este corredor fronterizo.

Por Colombia acudirán representantes de la Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional (Fitac) y de la Federación Colombiana de Transporte de Carga por carretera (Colfecar).

Venezuela estará representada por la Asociación de Auxiliares Adianeros (Asoata) y por la Cámara Social de Transporte de Carga del estado (Casotranscat).

"Son 10 invitados. Va a ser una mesa de trabajo donde se va a discutir la normativa vigente, las expectativas que hay y las propuestas que se van a hacer sobre la apertura de la frontera. Cómo se va a trabajar y los acuerdos que ya existen", explicó Nelson Urueña, presidente de la Asociación de Aduaneros.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias