Pallarés: Trabajaremos para competir mejor el viernes

Redacción | La Prensa Táchira.- Luego que sus dirigidos sumaran un punto en la capital del país, frente a Deportivo La Guaira, el estratega cordial Alex Pallarés, evaluó lo hecho en cancha.

Reveló que lo demostrado por la plantilla tachirense en el estadio "Olímpico" de la UCV, donde se jugó la fecha 21 de la Liga FUTVE 2022, no fue similar a lo hecho en las cuatro o cinco presentaciones anteriores.

"No estuvimos fluidos con la pelota, tuvimos muchas pérdidas en el centro del campo y eso le dio opción a La Guaira para atacarnos", detalló.

No obstante, reconoció que durante la primera media hora de partido, el funcionamiento de la escuadra atigrada fue bueno y que, en la etapa complementaria, las cosas se equilibraron.

Pese a ello, el director técnico confesó no estar orgulloso del 0-0 con el que cerró la pizarra el viernes.

"Un empate que no nos deja satisfechos del todo, pero es un resultado justo desde mi punto de vista. Sumamos un punto de visitante y ahora tenemos un partido muy importante que enfrentar en casa", dijo.

El cuarto arco en cero consecutivo logrado por los aurinegros, fue un aspecto destacado por el español, quien afirmó que es muy positivo para el grupo.

El timonel reseñó que aprovecharán los próximos días para mejorar las falencias sostenidas ante la oncena litoralense, pues el objetivo es jugar de la mejor manera el clásico el viernes en Pueblo Nuevo.

"Debemos corregir lo que no hemos hecho bien. Caracas es un rival directo, tendremos que competir mejor para lograr la victoria en casa, junto con nuestra afición", sentenció Pallarés. 

Con información de nota de prensa

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Venezuela no pudo contra Islandia 

| comentarios