Cinco ingresos por accidentes de tránsito en el Central

Redacción | La Prensa Táchira.- Cinco personas, entre ellas un menor de seis años de edad, fueron ingresadas a la sala de emergencias del Hospital Central de San Cristóbal, luego de sufrir accidentes de tránsito.

Gonzalo Alfonso Villamizar de 30 años de edad, resultó con traumatismos generalizados, fractura de su brazo izquierdo y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, tras una colisión moto con vehículo registrada el pasado 22 de julio en la avenida Rotaria de San Cristóbal.

Ese mismo día Leonardo José Sayago de 34 años, fue trasladado desde la población de San Antonio del Táchira, al presentar fractura de tibia y peroné izquierdo, luego de un choque moto con moto.

Al área de trauma también ingresó Lizandro Gil, de 52 años, quien resultó herido tras un choque de moto con vehículo. El hombre fue diagnosticado con politraumatismos generalizados y herida expuesta en el fémur izquierdo.

El día sábado en horas de la noche, una mujer de 26 años y un menor de 6, resultaron heridos tras el choque de dos vehículos que fue registrado en el sector La Ermita de San Cristóbal. Ambas personas fueron atendidas al presentar politraumatismos generalizados y traumatismo craneoencefálico.

Intento de suicidio

El sábado 23 de julio, también fue ingresado a este centro asistencial un hombre de 32 años de edad que intentó quitarse la vida al ocasionarse heridas con arma blanca en sus muñecas en su residencia ubicada en el Pasaje Santander de Puente Real.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias