Detenido en Zulia por pago falso de 20 arepas

Agencias | La Prensa Táchira.- Un hombre fue detenido en el estado Zulia luego que hiciera un pedido de 20 arepas a un restaurante de la entidad y enviara una captura falsa del pago.

El procedimiento fue efectuado por funcionarios de la Policía de Maracaibo el sábado 23 de julio. Ever Mayor González, ordenó al restaurante Arepas Santa Rita que le prepararan 20 arepas de su menú, pero cuando envió el comprobante de pago, los trabajadores notaron que se trataba de una transferencia falsa, por lo que alertaron a las autoridades.

Elaborar comprobantes de pago falsos, es una modalidad que adoptan algunos estafadores para hacerle creer a los comercios que ejecutaron el pago de sus productos o servicios. Para esto utilizan editores de fotografía para colocar nuevos números de referencia y demás datos bancarios.

A principios de año se dio a conocer una situación similar cuando dos hombres fueron acusados de estafar a comerciantes con falsos pagos móviles. Los mismos fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Guanare, Portuguesa.

Con información de El Pitazo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias